El premio a la innovación otorgado por la Editorial Grupo Excelencias, de Europa, a la Autoridad de Turismo Panamá, ATP durante la Feria Fitur se basa en los resultados de campañas como ATLAPA GRATIS.
Esta campaña generó en el año 2011, 65,000 noches de hotel gracias a la celebración de más de 60 convenciones. Para el año 2012, ya hay reservadas otras 69 reuniones cuyas proyecciones se espera que rebasen las 100,000 noches, solo en negocios cerrados por ATP dijo el Vice Ministro Ernesto Orillac, al recibir el premio.
Otro elemento tomado en cuenta para la premiación fue el Seguro al Turista que protege de emergencias médicas, completamente gratis, por 30 días al visitante que entra al Aeropuerto de Tocumen . La página www.visitpanama.comque lanza la oferta de Panamá como destino y sus últimas noticias, fue el tercer elemento evaluado para el premio.
“Este reconocimiento muestran que estamos lanzando promociones originales diferentes a las que hay en el mercado y que están siendo efectivas.” Dijo Orillac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario