lunes, 24 de agosto de 2009

Panamá en Zacatecas

PANAMÁ ESTUVO PRESENTE EN EL
FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS
EN ZACATECAS - MÉXICO



En el año 2004, CODAFPA, representó a Panamá en el IX Festival de Danzas Folklóricas realizado en la ciudad de Zacatecas, México con una excelente representación de bailarines y músicos.
Desfile de las Naciones por las principales calles de la ciudad de Zacatecas; por supuesto Panamá tuvo una excelente presentación y fueron super aplaudidos por su show.



Entrega de Presentes en la Secretaria de Educación y Cultura de Zacatecas; discurso de José Alberto Sosa (Director de CODAFPA) y Nina Campines (Embajadora de la Cultura de Panamá);
al fondo el organizador del Festival Mr. Gustavo Vaquera (q.u.e.p.d.)





Elenco Artístico que participo de la Gira:
Bailarines: Jesús Oliva, Christopher Collins, Juan Manuel Lara, Jahir Cañizales, Omar Meneses, Tolly Castillo, Marvin Caraballo, Axel, Alexis Solis.
Bailarinas: Masai De León, María Ruíz, Emy Moreno, Saray Icaza, Alma Pazmiño, Kissy Rodríguez, Sharlene Ramos, María Amaya, Omayra Blanco, Yariela Muñoz.
Músicos: Manuel Médica, Ricardo Vergara, Carlos Wilson, Efraín González.
Acompañantes: Nina Campines (Embajadora de la Cultura), Hercilia de De León (Vestuario), Marta Sáenz, Claudia de Collins, Adelina de Rodríguez (Protocolo), Yolanda Quintero


No hay comentarios:

Publicar un comentario