lunes, 24 de agosto de 2009

Ya son 7 años

A 7 AÑOS DEL TRIUNFO MUNDIAL
en CESENA - ITALIA
Recuerdo de los Campeones


En el año 2002, CODAFPA emprendió un gran reto el representar a nuestro país, en el GRAND PRIX DE LA DANZA DE ITALIA, que se realizo en el Teatro A. Bonci de la localidad de Cesena, Italia; con la participación de mas de 800 bailarines de todos los continentes, nuestro país a través de CODAFPA, obtiene dos de las mas altas premiaciones dadas en esa competencia:
1er Lugar al Mejor Vestuario del Mundo
1er Lugar al Mejor Ballet Folklórico del Mundo

La Delegación de nuestro país estuvo integrada por 24 persnas:
Bailarines: Marvin Caraballo, Alexander Luna, Ariel Collado, Juan Cárdenas (q.u.e.p.d.), Edwin Bailey, Omar Meneses, Abdul Wong, José Alberto Sosa, Belford "Fito" Bedoya.
Bailarinas: Amaly James, Yezury De León, Dalys Delgado, Yolys Torres, Anya Loré, Sunail Panay, María Muñóz, Digna Barsallo, Raiza Santos-Rodríguez, Tamara Ponce.
Acompañantes: Cristo Athanasiadis (Diseñador de Fantasías), Hercilia de De León (Vestuarista), Marina de Zarak (Folklorista Nacional y Vestuarios), Adelina de Rodríguez (Protocolo).

Después de muchos esfuerzos por realizar esta grandiosa hazaña, las mas altas autoridades del país, le rindieron un homenaje a nuestra Compañía, cabe destacar la Alcaldía de Panamá (Hijos meritorios del distrito), Ministerio de Comercio e Industrias (Placa de Honor), Comité Nacional del Centenario (Placa de Honor y Ballet Folklórico Oficial del Centenario de la República), Presidencia de la República (Ballet Folklórico Miss Universo 2003).

1 comentario:

  1. Pues son todas esas anectodas que me hacen llorar de la emocion y la pasion con que vivimos ese triunfo tan maravilloso.....no me quedan palabras, veo las fotos y se me eriza el cuerpo de ver a toda esa gente que una vez gritamos que viva panama.....

    ResponderEliminar